La PEKA, ahora en YouTube

Os presentantamos un pequeño video donde intentamos resumir que es la PEKA.

logo youtube

Es el primer video de nuestro canal, donde iremos colgando varios videos con respecto a este mundo.

 

Nuestro agradecimiento a Claudia Gonzalez por el montaje.

Anuncios

Un comentario

  1. Yo ademas queria dejar tambien una reflexion, pues muchas veces se habla sobre si la caravana tiene que estar enganchada al coche etc para que no se considere acampada etc, y seria la siguiente, me refiero a las caravanas que llevan matriculoa roja puespasan de 750kgr , estas caravanas son consideradas no como un accesorio del coche como sera la baca o u espejo retrovisor o algo que se engancha a este y al unirse a este se considera como parte del coche.
    Las caravanas con matricula (roja, mas de 750kgr) , tienen un PERMISO DE CIRCULACION , el cual es independiente de el del coche , tienen que pagar un seguro y ademas cuando la vendes tienes que hacer una transferencia por trafico , por lo cual es considerado un vehiculo , independiente del coche , no es un accesorio, por tanto. Por lo cual si es un vehiculo independiente , porque no puede estar independiente..???, pienso que esa documentacion le da una entidad completamente separada del vehiculo tractor por lo cual entiendo que por tanto no tendria que estar unido a este todo el tiempo , otra cosa es que no estemos aconstumbrado s a esto y nos parezca raro , pero la union Europeo los considera vehiculo de categoria O , adjunto ley
    “La directiva comunitaria 70/156/CEE de 6 de febrero de 1970, de aproximación de las legislaciones nacionales, modificada por la Directiva 92/53/CEE, establece la clasificación de vehículos en las siguientes categorías:

    Categoría M: Vehículos a motor destinados al transporte de personas y que tengan por lo menos, cuatro ruedas, hay que distinguir:

    M1- con un máximo de 8 plazas además del conductor.
    M2 con más de ocho plazas además del conductor y mma no superior a 5000kg.
    M3 el resto de vehículos destinados al transporte de personas.

    Categoría N: Vehículos a motor destinados al transporte de mercancías que tengan por lo meno cuatro ruedas, hay que distinguir:

    N1 con mma no superior a 3500kg
    N2 con mma superior a 3500kg
    N3 con mma superior a 12000kg

    Categoría O: Remolques, incluidos los semiremolques, hay que distinguir:

    O1 con mma hasta 750kg
    O2 con mma superior a 750kg y hasta 3500kg
    O3 con mma superior a 3500kg y hasta 10000kg
    O4 con mma superior a 10000kg.

    Por lo cual si es un vehiculo y con permiso de circulacion independiente , y paga un seguro entiendo yo que no tiene poruqe estar siempre unido al coche pues es algo independiente..no se , es una reflexion…a ver eu opina la gente..
    Y sobre lo de bajar o subir patas , tampoco pienso que eso le den una categoria de acampada el tener o no las patas bajadas , hay vehiculos como las motos que tiene patas y nadie piensa que al bajar la moto se este acampando , las patas tanto en la caravana como en la moto estan diseñadas para estabilizar el vehiculo y asi deben usarse pues para ello las lleva el vehiculo . para estabilizarlo..hay remolques que cargan dentro y mientras lo hacen pues le bajanlas patas , para que esten estables , y nadio considera esto acampada….
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s