Las Karavanas de la PEKA pasan de 100

En Marzo del 2018 La PEKA comenzaba su camino oficialmente como Asociación sin ánimo de lucro. A partir de ese instante empiezan también las altas de los socios.

Atrás quedaban meses de trabajo para dar entidad jurídica y forma a este movimiento de turistas itinerantes que, apoyándose en redes sociales como el Facebook o WhatsApp, fue fraguando ideas y pasiones poco a poco hasta llegar a ser esta Asociación que, antes de cumplir su primer año de vida, puede celebrar el haber rebasado los 100 socios.100km_hY sin levantar el pie, a fecha de redacción de este artículo, 27 de enero del 2019, llegamos a los 107 socios que unidos luchamos por la PEKA.

Aunque muchos piensen que esta  es una asociación exclusiva de caravanistas, no es así. Si bien es cierto que, inicialmente, fue este el colectivo quien la impulsó (quizás por ser el más olvidado), La PEKA no discrimina a ningún turista itinerante, y tanto campers como auto-caravanas son bienvenidas y forman parte de ella, ya que nuestra principal lucha es que, los tres tipos vehículos con sus distintas características, puedan hacer turismo itinerante de forma libre y equitativa.

Como anécdota, el destino ha querido que, precisamente nuestro socio Nº 100 sea un propietario de Autocaravana. Francisco de Coín Málaga, la adquirió hace ahora un año y que, como el mismo comenta, cada fin de semana durante este tiempo, cada salida con su familia han resultado ser una experiencia enriquecedora a todos los niveles, de ocio, cultural, familiar…

Francisco llegó a La PEKA a través de redes sociales y conocidos. Se unió valorando la seriedad como Asociación, la
hermandad que reina y el espíritu colaborativo de sus integrantes, así decidió asociarse, ya que además defiende la igualdad entre todos los turistas itinerantes, independientemente del vehículo vivienda que utilicen. Agradecemos a Francisco compartir con nosotros sus impresiones.

Los socios estamos repartidos por todo el territorio nacional.
En las siguientes gráficas puede verse en detalle la distribución de los socios sobre la comunidad autónoma y el vehículo vivienda que utilizan..

Socios por vehiculo

 

socios por comunidad autonoma

 

Si quieres formar unirte a esta familia, solo tienes que asociarte.

¡La PEKA somo todos!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s