Y creamos el PEKAmapa.

Hoy queremos presentaros el trabajo de un grupo de socios, un proyecto que quizás, aunque no parezca nuevo, si es un proyecto innovador, un “PEKAmapa”.

photo6039817942507565371

No es tan sólo un mapa de puntos de pernoctar, es un mapa, con un gran valor añadido, el de las recomendaciones que le harías a tu amigo, aquellas que te gustaría conocer de los distintos lugares que visitas, sitios donde comer algo típico de la zona, aquel que sólo conocen los lugareños, sitios donde tomar el mejor helado con el mejor sabor, talleres de confianza donde reparar tu auto caravana, sitios donde pernoctar, incluso muchos de ellos desconocidos, que cosas ver y visitar en el lugar, donde comprar los mejores productos típicos de la zona, etc….

Lo mejor es que estos puntos han sido visitados por los socios y corroborados por ellos mismo, por eso nos lo recomiendan a nosotros. Demostrando una vez más que la PEKA es una gran familia.

Se ha creado un formulario donde cada socio, aporta la información de los puntos que recomienda, incluye fotos y su propia experiencia en primera persona. El centralizar la información ayuda a todos los socios y socias a hacer más fácil sus viajes y a vivir aquellos lugares que visitan. El PEKAmapa está sólo accesible para los socios en la zona privada de nuestra web. Acceso privado Socios

¿A que estas esperando a disfrutar de él?

Paco: “Me parece una herramienta para viajar con caravana enganchada sin perjuicios.”

Jonatan: “Viajar con karavana con libertad y disfrutar con seguridad.”

Alejandro: “A mí me salvo las vacaciones no encontraba sitio y ya estaba pensando subir a Galicia sin la caravana gracias a PEKA MAPA.”

Rodrigo: “El PEKAmapa es un accesorio más de viaje con lugares físicos y personales que disfrutamos los socios como una familia que somos.”

Pedro: “Para mí, es un mapa hecho desde el cariño, con el gusto del que prepara algo para su familia.”

Ángel: “Para mi es libertad y seguridad. Una herramienta muy útil para los que empezamos en esto. Y la posibilidad de ir sobre seguro en tus vacaciones, sitios contrastados y lugares especiales. ¡Genial!”

Una vez más se demuestra que la PEKA no es una junta directiva, la PEKA somos todos y cada uno que la formamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s