Área de Coín

En la Peka hay muchos grupos de trabajo uno de ellos es el grupo de Tri-areas, el encargado de mandar muchas cartas a los distintos ayuntamientos.

Entre otros muchos ayuntamientos en noviembre del año pasado (2019) contactamos con el equipo de gobierno del ayuntamiento de Coin, 

La asociación estuvo exponiendo el proyecto y el bajo coste del mismo y los beneficios para el pueblo, en 25 días se elaboró la primera fase del área se realizó en 25 días, estando lista para las navidades de este año anterior.

Colocación placa agradecimiento al Ayto. de Coín

Desde la asociación se ha mantenido un diálogo constante asesorando y orientando al ayuntamiento para la creación de este área para el disfrute de todos.

Desde luego Coín es un gran ejemplo de un ayuntamiento con un equipo de Turismo con vistas a la actualidad y al futuro, apostando por los viajeros itinerantes. 

 De hecho,en la adecuación constante de sus instalaciones, tiene previsto seguir mejorando el Área actual como puntos de luz, cámaras de vigilancia y punto wifi, una mejora bastante importante para que los usuarios se sientan como en casa y nunca mejor dicho.

No obstante, no les parece suficiente y van a habilitar otro punto de vaciado y llenado de aguas en la Ciudad Deportiva de Coín, sitio emblemático donde se podrá estar en pleno contacto con la naturaleza.

Que cosas hacer por Coin, pues los domingos dispondrás de un mercado con productos de la tierra en el mercado agroalimentario, al lado justo del centro comercial la trocha, donde te encontrarás un rastro el mismo día y un carrefour los días normales. A escasos 10 minutos en coche del área, tienes el área recreativa del nacimiento un sitio entrañable para hacer rutas a pie, corriendo o en bici, tambien encontraras el paraje natural Barranco Blanco, hermoso paraje con cascadas donde se rodó el anuncio de Fa, recuerda dejarlo más limpio que lo encontraste.

Vista general del area

Justamente al lado del Área, donde existe el proyecto del kilómetro 0 de una vía verde, puedes tapear, tienes supermercados cerca, pan a la leña, etc…

Coin es un enclave magnífico a 25 min de Málaga, 40 min del Caminito del Rey en fin un sin fin de sitios.

Dejamos varios enlaces de la noticia para que los visitéis. La unión hace la fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s