Cabra (Córdoba)

La ciudad de Cabra se encuentra en un entorno privilegiado de la Subbética cordobesa con gran variedad de ofertas gastronómicas, naturales, deportivas y culturales. A lo largo de toda esta zona son muchos los ayuntamientos están apostando por el tipo de turismo, al que representamos, con la creación de áreas de vehículos vivienda. 

Desde la Peka y gracias al trabajo de nuestros socios y socias, estamos presentes en varias localidades de la zona asesorando de forma gratuita y desinteresada, apoyando y difundiendo las bondades de nuestra forma de viajar en los distintos consistorios.

En Cabra se inauguró recientemente un área en la que el fin de semana del ocho de mayo coincidimos algunos socios de la Peka con nuestras autocaravanas, caravanas y campers.

Este fin de semana pudimos visitar la oficina de turismo donde hicimos constar nuestra presencia y nos informamos de todas las posibilidades que nos ofrecía la ciudad. Igualmente nos reunimos en el área con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (AECA), para mostrarles las posibilidades que ofrece el karavaning.

Tras pasar un fin de semana en compañía de amigos y familiares, manteniendo siempre las normas de distanciamiento social y emergencia sanitaria en la que nos encontramos, finalizamos el domingo con una grata reunión con el concejal de turismo, Francisco Casas, y técnicos del ayuntamiento, con la promesa de seguir colaborando en una regulación inclusiva de todo vehículo vivienda en el área de autocaravanas de Cabra.

Francisco Casas, concejal de deportes, turismo y agricultura de Cabra, ha pasado por el área donde se encuentran socios de la Peka para darnos la bienvenida y mostrar y su predisposición a avanzar hacia una ordenanza que beneficie al municipio y todos los vehículos vivienda
Desplazamiento a Cabra de 15 socios, para reivindicar que en el anuncio de su área incluya a todos los vehículos vivienda. Los socios que están allí nos cuentan el motivo de reunirse y que tal les ha ido el día.