Albufera de Anna

El Ayuntamiento de Anna cierra el área de caravanas debido al comportamiento incívico de las personas usuarias y las diferentes quejas recibidas por su gestión desde redes sociales.

Desde La PEKA, alentamos a la corporación municipal de Anna a la pronta apertura del recinto para estacionamiento de vehículos vivienda del paraje conocido como, la Laguna de Anna, para beneficio de las personas usuarias y del desarrollo económico de la localidad.

La PEKA promueve el trato necesariamente igualitario de las personas, independientemente del vehículo vivienda utilizado. Esta es nuestra principal motivación, y así se lo expresamos al Ayto de Anna, como no podría ser de otra forma.

A raíz del cierre del área existe la mala intención de propagar el bulo que nos hace responsables de dicho cierre por redes sociales, con el ánimo de desprestigiar a nuestra asociación. Estos hechos son intolerables y punibles ante la ley, y así lo hemos expresado al Ayto de Anna.

Esperamos sinceramente la pronta apertura del área de Anna y que todos las personas usuarias de vehículos vivienda podamos disfrutar tanto del marco natural incomparable, como de la hospitalidad de sus vecinos, costumbres y productos tradicionales.