Área de Carcabuey

Desde el Ayuntamiento de Carcabuey, en Córdoba, unos de los pueblos más bonitos de la Subbética cordobesa, invitaron a la asociación La PEKA, a que asistiéramos a la inauguración del área de vehículos vivienda, ubicada en el recinto de la Charcuela, el pasado viernes 24 de Septiembre.

Vistas de Carcabuey

En la inauguración estuvieron presentes el Alcalde, Juan Miguel Sánchez, junto a la Concejala de Cultura, Lucia Sánchez y el Concejal de Urbanismo, Jonathan Gutiérrez. En un acto previsto dentro de las actividades por el #Dia Mundial del Turismo al que también asistieron, Cati Molina, Técnica de turismo de Subbética e Irene Portillo, Técnica de Turismo de Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética-CIT Subbética.

Por supuesto, La PEKA, no podía faltar a dicha inauguración, y tal fue la acogida que hubo varios socios en reserva. Fue un fin de semana muy ameno y recomendable con varios actos organizados desde el Ayuntamiento. Una visita guiada por distintas zonas del pueblo, paseos por sus estrechas calles, degustando su gastronomía, tomando unas tapas en la plaza y conocer la sorprendente historia de Carcabuey, acabando en el castillo donde asistimos a una entretenida obra de teatro. Una experiencia para repetir.

Desde la asociación La PEKA queremos agradecer a las autoridades la apuesta por el turismo itinerante y sin discriminación entre vehículos vivienda.

Os dejamos con una serie de imágenes del evento. ¡¡Gracias Carcabuey!!