PekaKDD Vinaixa

Después de dos años, el pasado fin de semana 27,28,29 de Noviembre, hemos podido celebrar la Pekaquedada prevista en la Zona Noreste, por fin nos hemos podido conocer socios de las tres comunidades, poner en común las opiniones personales y de esta forma, unificar y aunar esfuerzos en las actuaciones a realizar desde la Asociación, para seguir fomentando el turismo itinerante, que tantos beneficios da a localidades pequeñas ya que sin él, no tendrían tantas posibilidades para ser visitadas. Nosotros desde la libertad de elegir el Vehículo Vivienda que más nos guste o se adapte a nuestras necesidades, defendemos que todos los vehículos puedan disfrutar de las mismas oportunidades. El turismo itinerante ha llegado para quedarse y de esto se han dado cuenta muchos municipios como Vinaixa, el cual ha creado un área de pernocta muy completa, que tiene todos los servicios necesarios para que la estancia en ella sea muy confortable. Nos encanta esta forma de viajar y agradecemos que se nos den facilidades para seguir disfrutando de nuestros vehículos.

Nos sentimos muy bien recibidos,  tuvieron la deferencia de enseñarnos la localidad y de explicarnos su historia así como darnos la oportunidad de ver en funcionamiento la Cooperativa Agrícola donde fabrican muchos productos a partir de la oliva Arbequina típica de la zona. 

Agradecer también a todos los compañeros que hicieron posible esta convivencia donde no faltaron las risas, el compañerismo y por supuesto una buena comida en buena compañía. Salud y kilómetros.

Artículo escrito por Marga, socia número 12 de LA PEKA.