Inauguración de las áreas de Salvaterra de Miño y de Covelo

El pasado 20 y 21 de noviembre se han inaugurado oficialmente las nuevas áreas de Salvatierra de Miño y Covelo respectivamente. Aunque dichas áreas ya llevaban unos meses operativas, no habían sido inauguradas de forma oficial a causa de las restricciones del COVID.

En la mañana del sábado 20, la Alcaldesa de Salvaterra la Sra. Marta Valcárcel Gómez, acompañada por miembros de corporación, daba por inaugurada las instalaciones situadas en el lateral del conocido parque de la Canuda. Como buena anfitriona indicó a los presentes todos los atractivos turísticos de su municipio, como el Parque de la Canuda, área termal o el Museo de la ciencia del vino, entre otros. A dicho museo fueron invitados los presentes a la inauguración a la finalización del acto.

El domingo 21 por la mañana, sería el turno de Covelo, siendo el Alcalde, el Sr. Juan Pablo Castillo el que presidió el acto. El cual además hizo entrega de un emotivo recuerdo de Covelo a la junta directiva de la Peka. Los presentes al acto hicieron una comida de confraternización en el parque da Feira del pueblo.

A ambos actos llegaron familias en sus vehículos vivienda de diferentes lugares de Galicia, encabezados por los representantes de la junta directiva de la Peka Gilberto González, y Javier Nores, Presidente y Tesorero respectivamente, los cuales hicieron acto de entrega de ambas placas de agradecimiento.

Desde la Peka queremos agradecer públicamente a los vecinos y vecinas de Salvaterra y Covelo, y a sus corporaciones municipales, por la creación de estas instalaciones para dar servicio y acogida a las personas usuarias de vehículos vivienda que visiten sus localidades.