Pekakdd Tirig

El pasado fin de semana, 5, 6 y 7 de marzo un grupo de socios y simpatizantes de la Asociación La PEKA se han reunido en Tirig, un municipio perteneciente al alto Maestrazgo en la provincia de Castellón.

Desde hace unos años, esta localidad ha recibido la visita de grupos de usuarios de vehículos vivienda cediendo el antiguo campo de fútbol para que fuese utilizado como lugar de encuentro de asociaciones y grupos como Camper Family. Viendo la aceptación de estos encuentros tanto por parte de los turistas itinerantes como del consistorio, La PEKA ha colaborado con su departamento de turismo convirtiendo ese lugar de encuentros esporádicos en un área de vehículos vivienda permanente.

Los socios que han acudido a la inauguración de este nuevo área en Tirig han hecho entrega de una placa de agradecimiento al Ayuntamiento y a sus vecinos.

Por su parte el departamento de turismo (Sr. Jordi Sauch Adell) se ha implicado ofreciendo una visita guiada a la Cova del Caball, al Museo de la Valltorta, al casco urbano y al museo del Pintor Gabriel Puig Roda.

Para finalizar el fin de semana y siendo fieles al carácter solidario de La PEKA se ha hecho recogida y entrega de víveres para Ucrania.

Os dejamos unas imágenes de la quedada aquí abajo.

Agradecimiento a nuestra socia 189 Marga por la redacción de este articulo.

Anuncio publicitario