FERIA BEC 2022

Durante los días 6, 7 y 8 de Mayo se celebró la segunda feria del caravaning de Bilbao. Fue el primer evento al que la plataforma La PEKA ha sido invitada , y el resultado no ha podido ser mejor.

Muchos de los que asistimos, solo nos conocíamos a través de las redes, y fue el momento de ponernos cara, y comprobar in situ que coincidimos en todo lo referente a este mundo. 

No podéis perderos el PODCAST del evento.

Los socios pudimos colaborar dando voz a la plataforma, a todo aquel que se acercó a informarse a nuestro stand. Esto, nos demostró el desconocimiento que existe de la normativa, y nos agradó mucho haber podido dar nuestra aportación a toda las personas que así nos lo solicitaron.

Ver las dudas de la gente que no tenía ninguna experiencia en este mundo, y haber sido capaces de orientar, al menos un poco a muchos en una decisión tan importante, nos hace ver y sentir el valor de un grupo  que trabaja para mejorar las condiciones de cualquier vehículo vivienda.

Ahora os dejamos por aquí unas cuantas fotografías del evento.

Las Caravaning Talks fueron un éxito.

Arrancó la jornada , Oiartza de Furgobidaiak que nos brindó de una excepcional formación para abordar grandes viajes como Marruecos y Reino Unido y como broche final, un fantástico Kahoot con premios para los participantes.

Al principio de la tarde recibimos a Claudio y Claudia de Viajando con Manuela, que a través de su experiencia y la evolución de Manuela nos contaron cómo es afrontar dos rutas con niños en autocaravana , como las áreas de la provincia de Ciudad real o hacer la ruta de la plata en autocaravana.

Para finalizar la jornada de sábado, recibimos a Coral, Alfon y Gala, que con su acreditación especial participó en el evento. Galaventura nos mostró la evolución de una vida común a una vida nómada y la adaptación que requiere para que el cambio sea disfrutado y permanente. 

Todos nuestros ponentes individuales atendieron todas las dudas del publico y cada charla fue un momento único que los asistentes no olvidarán.

Para la jornada de domingo le dimos un enfoque diferente creando “La mesa del Caravaning” con propietarios de vehículos vivienda, Maider con su autocaravana que nos transmitió como ha sido el disfrute con su familia y que gracias a ella ahora forma parte de su profesión como amante del turismo. Toño que nos conto y mostro como disfruta de su caravana en cualquier lugar y sin excusas, porque como el dice, “la silla de ruedas la tiene en el culo , no en la cabeza”. Y por ultimo Felipe de «Wagon on the Road» que con su “chuleta” nos conto como es eso de conocer lugares a bordo de una T3.

Pero el momento mágico del domingo es que según evolucionaba la charla y la zona de conferencias duplicaba su asistencia, todo eran anecdotas , risas , el público participando creando un entorno de disfrute único y que gracias a nuestros ponentes se creó la magia por la que nos gusta este hobby que es “La libertad de elegir”

Agradecemos a todos los participantes y asistentes por haber compartido su tiempo con nosotros en la feria del caravaning de Bilbao.

Desde este articulo, queremos dar las GRACIAS a tod@s nuestros soci@s que trabajaron unidos como si se conocieran desde siempre. Se junto gente de la zona del norte, con madrileños, cántabros, navarros y aragoneses, para que esto pudiera salir adelante.

GRACIAS, sin vuestra colaboración esto no habría salido adelante.

LA PEKA SOMOS TODOS