Gracias Torrevelilla

El pasado fin de semana, varios miembros de la PEKA, se juntaron en Torrevelilla (Teruel) para asistir al acto de inauguración de la nueva área de vehículos vivienda promovida por la localidad y asesorada por el equipo de triareas de la PEKA.

El viernes fuimos llegando poco a poco al municipio, ya el sábado por la mañana pudimos disfrutar de las maravillosas piscinas de la localidad, donde comimos todos los asistentes a la quedada juntos, y agradecer también al personal de las piscinas el trato recibido. Anterior a la comida, en el bar del pueblo, se organizó un vermú con música en directo.

Mas tarde, cuando el sol bajó de intensidad, se procedió a la inauguración oficial del área. El acto fue conducido por el alcalde, Carlos Eugenio Martín y pudimos escuchar también a Jorge, presidente de la cooperativa San Marcos de Torrevelilla, que sufragaron el gasto de la zona de vaciado de aguas grises, la cual va a ser usada también como lavadero de vehículos y esta equipada con pistola de agua de alta presión. Por último, José Carlos, representante local de la PEKA en la zona, también agradeció al ayuntamiento y a la cooperativa la creación de ese espacio.

Después del acto de inauguración, todos lo pasamos estupendamente en la cena de alforja, preparada por el pueblo en el polideportivo y seguidamente todos pudimos mover el esqueleto en la discomóvil que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Os dejamos por aquí varios enlaces en prensa haciéndose referencia del acto de inauguración:

https://www.diariodeteruel.es/bajoaragon/torrevelilla-inaugura-una-zona-de-aparcamiento-para-autocaravanas

https://bajoaragondigital.com/secciones/vivienda/torrevelilla-estrena-parking-para-autocaravanas-con-app-para-uso-del-poli

Desde estas líneas queremos agradecer la atención recibida por el consistorio y todo el pueblo en general.

¡¡GRACIAS!!