PEKApernoctas

Que dificil es cuando quereis pernoctar con caravana, pues ya no.señal mixta recortada

Como ya sabeis, fruto de la colaboración entre Caramaps y la Asociación la PEKA, ya tenemos la primera app de areas compatible con las caravanas.

Caramaps es una importante aplicación de búsqueda de lugares, con más de 45.000 puntos repartidos por toda Europa. Funciona vía web, en dispositivos iOs y Android.

Caramaps-LOGO Long-Color

http://www.caramaps.com

Fruto de una colaboración entre Caramaps y la PEKA, hemos conseguido que los que viajamos en caravana podamos buscar en una app que áreas, que lugares, son apropiados para nuestras caravanas, en qué lugares no tendremos ningún problema por estar allí estacionados, donde poder pernoctar, etc. Incluso en qué lugares podremos desenganchar, dejar nuestra caravana estacionada y salir a hacer turismo con nuestro vehículo.

La nueva versión de Caramaps, donde se incluye el motor de búsqueda para caravanas, ya está disponible. Solo tienes que instalar la app en tu móvil:

Play store de google para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adel.caramaps

O APP Store de Apple:

https://itunes.apple.com/fr/app/caramaps/id904605960

Una vez instalada, os invitamos a subir los nuevos puntos que conozcas compatibles con caravanas, o modificar los existentes. Es muy fácil.

Entre todos, de forma colaborativa conseguiremos una gran base de datos de caravanas.

¡La PEKA somos todos!

Os añadimos un enlace a una página amiga karavanas en libertad, donde podeis encontar un pequeño tutorial de como utilizar caramaps:

Tutorial de uso de Caramaps

 

 

 

 

 

Anuncios