Taller / Energía solar

BRICO-PINTURAS DAMI, Tu tienda de pinturas online, tienda de bricolaje y ferretería online cadena88

http://www.pinturas-dami.com 966691223 E-mail: info@pinturas-dami.com

Nos ofrecen un descuento del 15% del valor de los productos siempre y cuando el producto no tenga un descuento aplicado. Está asociado a todas las marcas que tienen productos de carrocería

REBACAS, Tienda online para comprar kits solares, baterías solares, inversores y paneles solares al mejor precio.

http://www.rebacas.com 964 99 42 76 – Email: info@rebacas.com

Agente comercial: Iván

Nos ofrecen un 7% de descuento en todos los productos de su web

top-logo-cas

DAMIASOLAR,  Damia Solar es la tienda online dedicada a la venta de productos para instalaciones solares. Ofrecemos los mejores precios de la red sin reducir la calidad de nuestros productos.

http://www.damiasolar.com 973 972 533 – Email: info@damiasolar.com

Nos ofrecen un 10% sobre los productos de la marca Ecosolar (que no estén ya en descuento). El resto de las marcas y productos el porcentaje variará en función de la cantidad y el producto.

Auto Solar, Tienda Solar Fotovoltaica. Encontrarás una gran selección de paneles solaresbaterías, tanto estacionarias como monoblock, inversores y reguladores de carga que permitirán encontrar la instalación solar que necesitas para tu vivienda habitual, casa de campo, caravana, etc. 

Descuento a los socios de la peka Un mínimo 10%  hasta 20% (según el material comprado). La oferta para socios  no es acumulable con otras ofertas de Autosolar.

Mas info en el teléfono de Autosolar 961430113 y correo electrónico pacoperez@autosolar.es


MOTOR HOME
 Garage Service es un taller de mantenimiento y reparación y servicio técnico de Caravaning en Cabrera del Mar. Tlf 93 823 32 41

email: admin@motorhomeservice.es

Nos ofrece a los socios: un 10% descuento en materiales y Accesorios en general y un 5% descuento en materiales de Dometic, Truma, Webasto y Thetford. Así como ofertas personalizadas para transformaciones a Karavana.