Viajes / Turismo

EUSKADI TURISMO DE NOVELA

Soy Maider Pérez, Diplomada en Turismo por Deusto y una apasionada de la novela negra. Quiero enseñarte los rincones que aparecen en algunas novelas inspiradas en Pasaia. En nuestra visita podrás conocer los lugares en los que se han basado nuestros escritores para darle ese toque especial. Dolores Redondo en su primera novela «Los privilegios del ángel» e Ibón Martín con su «Faro del Silencio»

También te enseño Donostia a través de los libros que tienen a mi ciudad como protagonista. ¿En cuántas novelas crees que me he basado? ¿Se parece a lo que te imaginaste? Descúbrelo!

Nos ofrece a los socios de La PEKA: 20% de descuento en cualquiera de las rutas de novela. Rutas de novela por Donostia y Pasaia. Precio por persona 15€ tarifa estándar. Tarifa para tours privados: 30€/persona.

Para mas información contactar con Maider Pérez en el teléfono 615740058 o en e-mail: euskaditurismodenovela@gmail.com o en la web https://euskaditurismodenovela.com/

GRIMALDI LINES

  • 10 % de descuento en las líneas marítimas de Grimaldi Lines para Italia (Barcelona – Porto Torres y viceversa, Barcelona – Savona y viceversa), Cerdeña (Barcelona – Porto Torres y viceversa) y Marruecos (Barcelona – Tánger y viceversa). También es válido para las líneas de Grecia, Sicilia, Malta y Túnez.
  • El descuento se aplica en el pasaje básico, el suplemento de camarote, las mascotas y los vehículos.
  • El descuento no se aplica a las tasas, el seguro de cancelación y otros servicios a bordo (comidas, wifi, etc).
  • La oferta es acumulable con todas las ofertas especiales activas en el momento de la reserva.
  • Los billetes emitidos con esta oferta no son reembolsables, pero pueden ser modificados en base a las condiciones generales vigentes de la compañía.
  • El descuento se aplicará a todos los miembros de la reserva.
  • El descuento no tiene carácter retroactivo: es sólo válido para nuevas reservas y no se aplicará a reservas realizadas antes del lanzamiento de la promoción.
  • Estas reservas se tramitarán en la página web GRIMALDI LINES introduciendo el código asignado en la casilla “código promocional”.
  • Si estas interesado ponte en contacto con La PEKA y te haremos llegar el código de descuento.